3msc

viernes, 15 de julio de 2011

Libros.

Me encanta leer libros, ante todo los de amor. Esas historias tan complejas y tan sencillas a la vez, tan imposibles pero inevitables. Amo leer por dos motivos, el primero porque hace que me sumerja en un mundo donde sé que pase lo que pase siempre tiene un final y no se va a quedar en suspensión, y la segunda porque hay el amor y las historias que ahora no se ven. Ya no se ven tantos enamorados de la mano, ya no hay casi nada de romanticismo. La Lectura te sumerge en un mundo de tranquilidad, pero también provoca emociones, lloras , ríes, te agobias y te alegras, pero cuando terminas el libro sientes una gran pena, porque ahora no sientes tantas emociones como te provoca un libro, la vida debería de dar más estímulos, ahora nos toca imaginar que nuestra historia está a tres metros de la realidad.

9 comentarios:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!! me pasaré por tu blog, Te sigo.
    besiitoss(L)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias me pasaré por el tuyo. Un beso(L)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno tu blog, me encanta. Me senti muy identificada con el post, me pasa igual, amo leer:D

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta leer mucho que digamos, pero si me encantan las historias de amor, es como algo que hoy actualmente ya no se ven, hermoso blog y buenisima entrada, un beso enorme :) te espero, que sigas genial!

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu blog*_* te sigo, me sigues?

    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    Muchos besos bonita:D

    ResponderEliminar
  7. que lindo blog ! me cautivo :) te espero en el mio ojala te guste y me sigas asi no perdemos el contacto si ? mucha suerte !

    ResponderEliminar