3msc

jueves, 14 de julio de 2011

Aprendiendo a Sonreír.

Estoy arta de estar ahí para todo el mundo, de aguantarme por los demás, dejar que me utilices como quieres... Pero eso se acabó, siempre he sido esa niña tonta que creía y hacía todo lo que tu decías, he intentado ser tu mejor amiga a ojos de los demás, porque para tí siempre fui mucho mas que eso, pero tu tienes novia y ami me toca el otro papel, el papel de la otra...
Pero nadie sabe que la otra es la que esta con él cuando algo le preocupa o va mal, que es la otra la que va a donde sea para verle...
He intentado por todos los medios olvidarte, sacarte de mi mente, dejar de hablarte..
pero los dos sabemos muy bien que eso es imposible porque nos une algo mas que una amistad, aunque no lo quiera admitir, estoy completamente enamorada de él.
Pero no voy a seguir así lo siento, voy a sonreír ,  no pienso volver a llorar, voy a reír, gritar, vivir y si tengo que llorar será en mi cuarto donde solo me encuentre yo, no voy a volver a darte el gustazo de verme llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario