3msc

sábado, 4 de junio de 2011

Las segundas oportunidades.

Todo el mundo describe las primeras sensaciones como unicas, como cuando te enamoras. Pero que pasa si tu segunda vez es como una segunda oportunidad para borrar la primera, y que poco poco se haga muchisimo mas especial. quizas la primera vez es solo una experiencia pero la mas especial puedes ponerla cada cual. Mi mejor esperiencia es mi segunda vez, porque puede que sea la segunda vez que me enamoro, pero sé que es la primera vez que encuentro a alguien que me entiende, que me hace sentir especial, sentirme bien, que no me espero ninguna traicion por su parte o simplemente que me quiera. Esas son las primeras sensaciones que me dan al verte, aparte de alegria y necesidad de abrazarte, pero eso no quita que no tenga miedo, miedo de que todo se acabe, de que cambie o de que empieze a quererte mas delo debido porque eso solo significaria sufrir por echos que no han pasado y que no me dejan disfrutar del presente junto a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario